La estrella mundial que piso Felipe Melo y por eso no jugo en el Real: «Tenia todo arreglado hasta que lo pise»

0
160

«Tenía todo arreglado con Real Madrid, hasta que lo pisé a Robben…»
Uno de los jugadores que pudo llegar en su momento al Real Madrid fue Felipe Melo. El mediocampista brasileño reveló que llegó a tener todo arreglado con el club blanco pero que una patada a Arjen Robben, terminó de tirar todo por la borda ya que lo lastimó y su fichaje se suspendió.

«Jugar en el Madrid le gusta a todo el mundo. Cuando te llama el Madrid o el Barcelona lo tienes que dejar todo y jugar. Son dos equipazos, dos clubs increíbles. Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid», comenzó marcando Felipe Melo en diálogo con AS.

En esa misma línea, Melo recordó: «Recuerdo que pisé a Robben y un pisotón para uno del Real Madrid es diferente. No sé, no sé, yo tampoco hablaba con el Real Madrid directamente, sino mi agente. Es agente y amigo, español también. Y me tras ello me explicó: ‘no se hace el pase’. Yo no sabía qué hacer, no hablaba, no sabía qué estaba pasando. Pero, bueno, yo estaba en la Juventus, no en un equipo de Tercera División. Si uno juega en la Juventus y el Real Madrid le dice que no, bueno, tú estás en la Juventus. ¡Juega Cristiano Ronaldo, es un club importante!».

Lo cierto es que ese pisotón a Robben fue determinante para que el Real Madrid desista de contratarlo.

Fuente Bitbol

Publicidad