La esposa de Romero estalló contra el arbitraje de Vigliano: «Chorros»

0
68

Sara Storni, pareja del delantero de Independiente, se descargó fuertemente por redes contra el juez por cobrar un penal inexistente para Racing con el que se llevó el triunfo.

Publicidad

Todo Independiente estalló contra Mauro Vigliano. Hubo varios posteos de futbolistas contra el árbitro por el penal inexistente que cobró para Racing en el último minuto. Silvio Romero apuntó contra el juez post partido ante las cámaras, y su pareja, Sara Storni, se descargó fuertemente por redes sociales.

En su Twitter, la reconocida hincha del Rojo no soportó el enorme fallo de Vigliano comenzó escribiendo: «Que vergüenza por favor». A los minutos, tiró: «Chorro hijo de re mil puta».

Racing-Independiente: el picante posteo de Gustavo Bou tras la polémica victoria de la Academia

Racing-Independiente: los memes por el polémico final en el clásico de Avellaneda
Enseguida, redobló la apuesta y tuiteó: «El arbitraje es cada día más y más decadente… ¿Quién capacita a estos personajes? ¿Estudian? ¿Analizan las jugadas estos chorros? ¿Quién mierda se creen?». Para cerrar su fuerte descargo, la pareja de Silvio, quien fue titular y salió a los 26 minutos del segundo tiempo, sentenció irónicamente: «No encuentro mi regalo de navidad…

Aaahhh nooooooo, me confundí, sólo fue que dirigió Vigliano el clásico». Picante.

La palabra de Silvio Romero, con bronca tras el clásico
Después de la victoria por 1-0 de Racing ante Independiente en el Cilindro, Silvio Romero fue uno de los más explosivos a la hora de hacer declaraciones, con el juez Mauro Vigliano en el ojo de la tormenta por cobrar el penal definitorio de Sergio Barreto a Iván Maggi.

«Cobra una mancha en el área nuestra cuando en el primer tiempo tranquilamente podría haber cobrado al revés. Nos pasó con Boca, nos vuelve a pasar hoy y nos siguen pasando cosas. Basta, loco, basta. Tenemos mucha indignación y bronca porque se va el esfuerzo que hicieron los chicos, que corrieron, en una decisión. Para él es fácil marcar una faltita y se va todo a la mierda».

El delantero continuó enfurecido: «Lo que se vio de afuera es que no fue, para cobrar penal tiene que ser un poco más me parece, a nosotros nos manda a uno al hospital y no es capaz de sacar una amarilla, una cosa es un choque y otra cosa que lo manden al hospital como a Lucas González. Basta, loco, basta». Por último, repasó: «No sé si hay algo en contra de Independiente o no, pero da la casualidad que en los últimos cuatro, cinco partidos, al Tucu Palacios no le cobran un penal contra Boca, hoy nos cobran una manchita acá, así que vamos, dale, pongámonos las pilas».

tyc sports

Publicidad