La espectacular oferta que le hicieron a Gerard Piqué

0
105

«Si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme porque creo que ahora sí hemos tocado fondo» dijo llorando Gerard Piqué tras la humillante goleada que el Barcelona sufrió el fin de semana pasado contra el Bayern Múnich por la Champions.

Ahora con la llegada de Ronald Koeman como entrenador, el mítico defensor tiene los días contados en el club (y otros también) pero la buena noticia es que desde la Premier League le llegó una oferta: el Fulham FC, recién ascendido, quiere a Piqué en el equipo.

Piqué conoce bien la Premier League, pues allí empezó como futbolista nada menos que en el Manchester United de Alex Ferguson, entre el 2004 y el 2007, año en que regresó a España. Piqué gana un sueldo alrededor de 200 mil euros por semana, pero eso no sería un problema a sus 33 años en Inglaterra, ya que arribaría como una leyenda. Si a Barcelona llega una oferta real, lo venderán.

En España todos dan por hecho que no seguirá en el Barcelona, que Koeman le hablará personalmente para explicarle el nuevo proyecto en donde sólo Lionel Messi de los «viejos» se salva.

Fuente Bitbol

Publicidad