La espectacular foto de Messi rodeado de 5 jugadores del Rayo Vallecano

0
221

Publicidad

El FC Barcelona ganó 2-1 su partido de la Copa del Rey y avanzó a los cuartos de final en donde espera rival. Lo más destacado fue el regreso de Lionel Messi, que anotó un gol y ayudó en el segundo, el del triunfo, obra de Frenkie de Jong. Messi fue la gran atracción del partido y de la noche, afuera y adentro.

Tras le partido se saludó con todos los que estaban en el estadio de Vallecas de Madrid, que está sumergida nuevamente en un aislamiento estricto y nadie puede ver y salir casi nada. Los edificios aledaños fueron espectadores de privilegio del número uno del mundo.

Messi se sacó fotos con los jóvenes recogepelotas, con gente del Rayo, con los rivales mismos y habló largo rato con dos argentinos: Óscar Trejo, volante de marca, quien se quedó con su camiseta, y con un viejo amigo suyo del se lección argentina: Emiliano Armenteros, que está aún se saca el gusto en un club de quinta en Madrid. En total fueron 20 minutos como pocas veces se lo vio al argentino.

Sport incluso describió todo este gesto «en tono de despedida de Messi» del fútbol español. No obstante, durante el partido Messi, que fue un peligro constante, dejó muchas imágenes que nos tiene acostumbrados pero no por ello menos impresionantes. Una de ellas fue la posteó el propio FC Barcelona más tarde en donde se lo ve a Messi rodeado de hasta 4 defensores y un quinto muy cerca.

No recordamos bien en qué terminó la jugada pero Messi les dio más d aun dolor de cabeza a los jugadores del Rayo, que muchas veces pudieron neutralizarlo pero otras no, como en el gol o en la jugada del final que no terminó adentro del arco porque Messi le pegó casi sin fuerzas y el balón dio afuera.

Fuente Bitbol

Publicidad