La épica chicana de Distasio a Boca: “Lo que hizo Bielsa pasó en la final de la Libertadores”

0
184

El periodista se despachó con el elenco de La Ribera.

La decisión de Marcelo Bielsa de ordenarle a sus jugadores que se dejen marcar un gol para devolverle el tanto al Aston Villa generó una gran repercusión en el mundo fútbol y abrió una gran grieta.

El accionar del entrenador argentino del Leeds United de Inglaterra dividió opiniones. Teniendo en cuenta que el club estaba peleando por ascender de forma directa, ¿estuvo bien su accionar?

Aprovechando el momento, Nicolás Distasio, periodista de River en el programa Halcones y Palomas (TNT Sports), se burló de Boca con una chicana particular.

El cronista, con mucha seriedad mientras se debatía lo hecho por El Loco en el Leeds, lanzó: “Lo que hizo Bielsa pasó en la final de la Copa Libertadores y no se armó tanto lío”.

Hernán Castiilo, sin comprender la broma, buscó que su par entre en detalle para aclarar todo. “Un equipo se dejó hacer un gol de un saque del medio”, lanzó Distasio.

Ya con todos en sintonía, Nicolás culminó su pequeña broma “criticando” a sus colegas: “Acá nadie habló del gesto de Guillermo (Barros Schelotto)”.