La emotiva frase de la Tota Salvio:»ahora que pase lo que pase. Ya lo vi campeon»

0
2546

Salvio le dedicó el título a su madre, quien aún se recupera de una delicada operación. “Ahora que pase lo que pase. Ya lo vi campeón”, dijo mamá en el campo de juego de la Bombonera.

Emocionante abrazo entre Salvio y su mamá en la Bombonera.

Justina Salvio, conocida como la Tota, fue operada de urgencia en su cabeza hace algo más de un mes. Mientras se recuperaba en el hospital, gritó con locura el doblete de Toto a Godoy Cruz y armó un «quilombo bárbaro» en terapia intensiva. No lo puede disimular. Es fanática de Boca. Y este sábado, mejor de su salud, cumplió uno de sus sueños: vio a su hijo campeón con la camiseta del club sus amores. Y para ser clara, post partido y en el campo de juego de la Bombonera, soltó emocionada: «Ahora, que pase lo que pase. Ya lo vi campeón acá…».

Publicidad

Apenas unos minutos antes, Toto ya había manifestado su felicidad por el título obtenido. «Esto es lo que soñé desde chico. Trabajamos muchísimo para esto y por suerte se nos dio en la última fecha. Sabíamos que River no la tenía fácil y que nosotros no nos teníamos que dar por vencidos. Y no lo hicimos», dijo en diálogo con Fox Sports.

Emocionante abrazo entre Salvio y su mamá en la Bombonera.

Y de paso, aprovechó para tirarle un palito a los de Gallardo: «Y… Les dicen gallinas, ¿no?». Pero había algo que no podía faltar. No después del momento delicado que le tocó vivir producto de la salud de su madre. «Se lo dedicó a mi familia, a mi mamá», tiró al borde del llanto. A lo que mamá respondió instantes después con tono de admiración absoluta: «Club que pisa, club con el que sale campeón. Estoy feliz». Y sí. Llegó el regalo de Toto…

Fuente ole

Publicidad