La emoción del Negro Enrique al recordar a Diego: «Jugué con Maradona, me puedo morir tranquilo»

0
56

El excompañero del Diez en la Selección Argentina, tanto como futbolista como ayudante de campo, habló con Pablo González y se quebró hasta las lágrimas.

El Negro Enrique habló con Pablo González, en su ciclo de entrevistas, y se refirió al gol que Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de México ’86, en la que él comienza la jugada dándole un pase al Diez. A su vez, se expresó sobre la muerte de su amigo y quién era él.

Publicidad

El excompañero del astro en la Selección Argentina, tanto como futbolista como ayudante de campo, comenzó explicando cómo Maradona eludió rivales y sus sensaciones al ser testigo del Gol del Siglo: «¡Qué pase le di!», dijo entre risas.

«Yo corría, acompañaba para respaldarlo, pero en un momento caminé para no perderme detalles de la genialidad que hizo este maestro del fútbol inigualable», agregó.

A su vez, recordó a Maradona y contó cómo está tras su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio, que ocurrió el 25 de noviembre pasado: «Todavía no lo puedo creer. A Diego hay que recordarlo con una sonrisa, con respeto, porque nos alegró a todos jugando al fútbol. Defendió a la bandera Argentina, se la jugó por el país y cualquiera fuera el deporte, él estaba ahí alentando».

«Como persona fue mucho más de lo que fue como jugador. Te digo que me puedo morir ya, jugué con Maradona», añadió.

Fuente TyC Sports

Publicidad