la editorial de Varsky sobre la decisión de Messi: «¿Por qué mandó el burofax?»

0
74

El reconocido periodista dio su opinión sobre el caso que impactó en el mundo del fútbol.

Juan Pablo Varsky, reconocido periodista deportivo, realizó una columna de opinión en su programa de CNN Radio sobre la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona y analizó punto por punto las declaraciones del argentino.

«Messi no estaba contento con sus expresiones, daba más un estado de resignación. ¿Por qué decide quedarse? Una parte no cambió que es su vinculación con Barcelona, la administración Bartomeu destrozó ese vínculo. Las declaraciones de Messi son las de un tipo que se va y Bartomeu fue el gran ganador porque no pasará a la historia como el presidente que perdió a Leo. Si me preguntan a mí, gana más Bartomeu que Messi…», comenzó Varsky.

Acerca de la cláusula de la discordia en el contrato, JPV consideró que Messi no hizo una evaluación completa de las consecuencias de lo que podía ocurrir si decidía irse del club un año antes y se preguntó por qué envió el burofax.

«Messi también es una multinacional y también está al tanto de asuntos periféricos más allá de su posición en el campo. Bartomeu le dijo a Messi lo que cualquier otro club le habría dicho en la misma posición. Barcelona, como una corporación, reaccionó como cualquier otro club lo hubiera hecho», continuó.

«¿EN UN MOMENTO MESSI CREYÓ QUE BARCELONA LO IBA A DEJAR A IR ASÍ, LIBREMENTE? SI ESTO FUE ASÍ HAY UN NIVEL DE INGENUIDAD LLAMATIVO»

«La pregunta es por qué mandó el burofax. Supongamos que haya tenido la calentura, como en la Copa América que renunció a la Selección, cómo no hubo nadie que lo contuviera y le dijera que pare. Tiene que ver con una estructura que Messi eligió no tener y es responsable de haber elegido una manera de comportarse como icono del deporte global sin tener en cuenta factores necesarios. No lo condeno, lo entiendo», completó Varsky.

La editorial completa de Varsky sobre la decisión de Messi

Fuente 442

Publicidad