La dura sentencia de Kempes: «Por más que gane cuatro Mundiales, Messi nunca podrá compararse con Maradona»

0
3358

El Matador habló sobre la Selección tras la obtención de la Copa América y sostuvo que Leo está por debaje de Diego.

Publicidad

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con la Selección en Argentina 1978, fue duro con Lionel Messi luego de la obtención de la Copa América y dijo que por más que el rosarino siga consiguiendo títulos jamás podrá compararse con Diego Maradona.

«La desgracia para Messi es que él fue el reemplazante, si cabe la palabra, de Diego Maradona. Y a Diego es muy difícil hacerle sombra por la idolatría. Esta Copa América le va a servir a él como a muchos jugadores de la Selección, pero quizás no para el pueblo argentino. Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro Mundiales seguidos, siempre le va a faltar cinco para el peso. La Copa del Mundo no la tiene», dijo el Matador Kempes en ESPN México.

Luego, el goleador del seleccionado argentino campeón en 1978, agregó que Messi puede ponerse un escalón por debajo de Maradona, pero nunca logrará igualarlo o ser mejor. «Nunca podrá compararse a lo que hizo Diego porque es el único en el mundo que hizo cosas maravillosas»,sentenció Kempes.

442

Publicidad