La dura discusion entre Pinola y Pitana:“¿¡A quién te comiste!?” y roja final

0
107

Duro cruce entre Pinola y Pitana. En pleno partido, el defensor de River hizo un reclamo y el árbitro lo desafió mal. Enseguida llegó el contragolpe. Y la historia terminó con la expulsión.

El momento en que Pitana amonestó a Pinola (AFP).

Picante momento en el partido de River ante Talleres. Iban 23 minutos del primer tiempo, y Javier Pinola protestó por una falta en la mitad de la cancha. Inmediatamente, se pudo ver cómo Néstor Pitana pasó a su lado y lo provocó. Y el defensor no se quedó atrás: lo desafió con la misma frase. Pero eso no fue todo: en el final hubo doble amarilla y roja para el 22 de River, que volvía a la titularidad tras su lesión y ahora se perderá el Superclásico.

“¡¿A quién te comiste?!”, le gritó Pitana. “¡¿Vos, a quién te comiste!?”, le respondió Pinola, en el momento más caliente del cruce…

¿Cómo comenzó la discusión? A los 18 minutos del primer tiempo, Pitana le sacó la primera amarilla del partido a Pinola por una dura barrida sobre Menéndez. Cinco minutos después, Talleres hizo una falta táctica en la mitad de la cancha sobre Ferreira. Entonces, en ese momento Pinola le preguntó a Pitana por qué en ese caso no hubo tarjeta.

Más allá de que en el fútbol argentino suele haber diálogos permanentes entre los árbitros y los jugadores, no deja de llamar la atención la manera en que la Pitana se dirigió a Pinola.

Pero lo peor llegaría en el final. Justo cuando estaba por terminar el 0-1 ante Talleres, Pinola volvió a protestarle a Pitana. Y el árbitro le sacó otra amarilla. Expulsión y afuera del Superclásico.

Fuente Ole