La dura definición de Jorge Rial sobre Diego Maradona: “Se metió toda la cocaína del mundo”

0
29

El conductor criticó la salud de Diego Maradona. Sigue internado en la Clínica Olivos tras operarse por un hematoma subdural y un cuadro de abstinencia.

El periodista Jorge Rial se refirió a la salud de Diego Maradona, con quien fue tajante sobre su estilo de vida. Al respecto, aseguró que “se metió toda la cocaína del mundo adentro”.

Mientras dialogaba con la panelista de Intrusos, Débora D’Amato, quien narraba la cantidad de recuperaciones que tuvo el astro del fútbol, el conductor la freno y expresó: “Paren. Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa, chicos”.

“Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súperhéroe y no es así. No hablo de elección, estoy recordando que por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína, y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo”, planteó Rial.

En tanto, habló sobre el presente del 10 en la Clínica Olivos, donde fue operado por un hematoma subdural y se recupera de un cuadro de abstinencia. En este sentido, le expresó su deseo de una pronta recuperación.

“Entonces, es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra. Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar igual que él, pero lo que pasa es que es Diego”, agregó.

Acto seguido, Débora D’Amato afirmó que aquellas personas del entorno de Maradona que le dijeron que “no”, fueron alejados por el actual técnico de Gimnasia de La Plata.

“¿Cómo hacés para decirle que no a un tipo con una adicción?”, marcó la periodista, a lo que Rial contestó: “¡Pegale una piña y bajale los dientes. ¡Dale!”.

“No estoy hablando de adicción nada más, hablo de otro momento de su vida también”, concluyó el conductor.

Fuente CienRadios

Publicidad