La duda que preocupa a Boca¿Llegan Mora, Quintero y Scocco ante Boca?

0
139

Marcelo Gallardo se refirió a las situaciones de los futbolistas de River que arrastran dolencias y lesiones: “Vamos a ver cómo mejoran en estos días”.
Marcelo Gallardo se refirió a las situaciones de los futbolistas de River que arrastran dolencias.


River ya no tiene otro partido en el horizonte inmediato más que este. El próximo domingo 9 de noviembre, el Millonario se enfrentará a Boca en Madrid para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018. Y pensando en este compromiso, Marcelo Gallardo debe evaluar cómo evolucionan los futbolistas lesionados.

¿Quiénes son los mismos? Ignacio Scocco (lesión en gemelo derecho), Rodrigo Mora (sinovitis en la cadera) y Juan Fernando Quintero (contractura gemelo izquierdo). Al respecto, el propio entrenador de River expresó su opinión y su visión sobre el asunto.

“Vamos a ver si pueden ver cómo mejoran en estos días. Va a ser un poco justo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar. Rodrigo tiene altibajos con respecto a su cadera. Lo de Juanfer veremos cómo evoluciona, tenemos cierta esperanza de que pueda de acá al miércoles, jueves, de eestar disponible. Veremos cómo se sienten mañana y pasado”, sentenció Napoleón

Fuente La Pagina Millonaria