La doble sanción que Boca le quiere aplicar a Almendra

0
86

El joven de 20 años sigue sin presentarse a entrenar y desde el club no están para nada contentos.

Meses atrás, el nombre de Agustín Almendra estaba directamente relacionado con alguna oferta millonaria por parte de los equipos más importantes de Europa. En la actualidad, cada vez que se nombra al jugador no significa más que un dolor de cabeza para Boca.

Ya van varias semanas en las que el joven futbolista decide no ir a entrenar con el plantel profesional y el tema ya está en manos del departamente de legales del club, teniendo en cuenta que hay un claro incumplimiento de contrato.

Según informó Diario Olé, los dirigentes de la institución se habrían quedado sin paciencia y están decididos a aplicarle una doble sanción al volante, no sólo castigándolo de manera económica sino también suspendiéndolo.

La idea con el segundo accionar es generar un antecedente en el legajo profesional de Almendra, lo que significa que en el futuro, cuando vengan a buscarlo, podrán ver como algo negativo el comportamiento que supo tener.

Desde el Xeneize no están para nada contentos con todo esto: ven cómo un gran patrimonio del club pierde valor en picada, teniendo su contrato hasta junio de 2023.

Por su parte, Miguel Ángel Russo no lo tendría en cuenta en caso de que decida volver y desde adentro del plantel estaría muy mal visto por su actitud. Todas malas…

Fuente Bolavip

Publicidad