La divertida anecdodate del Turco Mohamed con Blas Giunta: “¡Abrí la puerta o te rompo todo!”

0
83

El Turco Mohamed contó la vez que Giunta lo fue a buscar a su casa de Villa Soldati a las 6 de la mañana, tras un clásico de Boca e Independiente. Mirá el motivo.

El Turco Antonio Mohamed recordó una anécdota con Giunta (Foto: Marcelo Carroll).

En modo retro, Antonio Mohamed recordó este jueves viejas anécdotas que vivió como futbolista. El Turco se detuvo en una historia que, casi tres décadas después, lo sigue divirtiendo. Fue tras el 1-0 de Independiente sobre Boca del 22 de noviembre de 1992, en la Bombonera. “Ese día, ¿a quién expulsan de Boca? A Giunta, por una supuesta patada que me pegó a mí y no me tocó”, empezó contando…


Tras esa introducción, Mohamed repasó en Fox Sports a las carcajadas la bronca de Blas Armando. “Eran las seis de la mañana del sábado en Villa Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de mi casa daba a la calle. Se escucha que golpean. Después, el timbre. Y enseguida gritaron: ‘Abra, señora, que quiero agarrar a su hijo’. ¿Quién era? Blas, ja. Yo me asomé. ‘Abrí, salí’, me dijo. Yo tenía los papeles picados del festejo encima todavía, ja”.

¿Qué quería Giunta? Mohamed explicó: “‘¿Qué hacés, Blas?’ le dije. ‘Abrí, abrí que te rompo todo, Lobo’, me decía. Giunta a todos les decía Lobo. Yo le hablaba desde atrás de la reja. ‘Te mato, vamos a la AFA. Andá a decir que no te toqué’, me gritaba, ja”. Y continuó el diálogo: “‘Blas, yo no puedo decir eso, me matan'”, le respondí”.

Un rato antes, Giunta les había preguntado a todos los vecinos dónde vivía el Turco… ¿Cómo terminó la historia? “Y cuando fui a declarar dije que no me había tocado; le dieron una sola fecha, ja”, finalizó el Turco.

Fuente Ole