La dieta vegana de Juan Fernando Quintero y el permitido que se da con sus compañeros

0
555

​Juan Fernando Quintero es una de las grandes figuras de ​River. Está volviendo de la lesión y necesita volver a ponerse a tono de sus compañeros. Marcelo Gallardo le está dando minutos y ya sueña con poder estar en la final de la Copa ​Libertadores contra Flamengo.

El colombiano se recuperó de una rotura de los ligamentos y se lo más flaco que nunca. ¿El motivo? La dieta vegana que comenzó. «De peso estoy muy bien y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Llevo meses en esto y cada día estoy mejor. Nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios”, declaró en su momento.

Ahora, dio detalles de su alimentación y contó cuál es su debilidad. «No soy vegano, sigo la dieta vegana. Esto no quiere decir que no vaya a los asados con el equipo y no coma un pedazo de carne», declaró el volante en diálogo con TNT Sports.

Mientras tanto, Quintero está cada vez mejor, busca recuperar su nivel futbolístico y se lo ve en todos los entrenamientos con mucha alegría. «Todos queremos jugar pero lo más importante es River. ¿Por qué tenemos que tener mala cara? Es difícil volver a ser titular porque ¿cuántos partidos lleva el equipo jugando bien? Si me toca estar afuera, feliz; si me toca estar adentro, más feliz todavía», concluyó.

Fuente 90Min

Publicidad