La desgracia del Kun Agüero yendo a su último entrenamiento del año: «La con… de su madre»

0
174

El artillero argentino tuvo un cierre de año más que particular mientras se dirigía a ejercitarse al predio del Manchester City.

Pese a que este jueves se celebra el último día del año 2020, a muchas personas les tocó trabajar. Así como otros planteles, el Manchester City se entrenó y llevó a cabo su última jornada de ejercicios antes de iniciar el 2021.

Publicidad

Cumpliendo con las exigencias implementadas por el Cuerpo Técnico y sin descanso alguno, el Kun Agüero, quien durante la pandemia decidió volcarse un poco más a las redes sociales e interactuar con sus seguidores, cumplió las órdenes y durante la mañana nevada de Inglaterra emprendió rumbo al predio de Los Cityzens.

Demostrando que no cerró el año de la mejor forma posible, el Kun, a través de su Instagram, publicó un video donde se lo puede ver insultando y bastante fastidiado. ¿El motivo? Pinchó una de las cubiertas de su auto mientras viajaba para entrenar.

«Yendo a entrenar. Qué linda la nieve eh, la con… de su madre. Qué linda la nieve, y qué linda la rueda la pu… que lo parió», manifestó Sergio, quien segundos después publicó una postal donde se pudo ver los daños que sufrió su neumático.

Fuente Bolavip

Publicidad