La descomunal oferta astronómica que prepara Manchester City para sacar a Messi de Barcelona

0
40

La reciente extensión del contrato de Pep Guardio le permite a todo el mundo Cityzen soñar con Messi.

GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

Lionel Messi estuvo más cerca que nunca del Manchester City en agosto, cuando decidió dejar el Barcelona para emigrar a otro destino. Sin embargo, los vericuetos legales del contrato y la posibilidad de llevar a juicio al club de sus amores, impidieron la salida del astro argentino. Sin embargo, el vínculo que une a Messi con la entidad catalana culmina en junio de 2021 y desde Inglaterra se obsesionan con quedárselo en enero.

Manchester City, club comandado por jeques multimillonarios, prepara una oferta astronómica y multimillonaria para quedarse con Leo. Pero no solamente cuestión de dinero, sino también le ofrecerían un contrato por diez años, con la posibilidad de jugar en cualquiera de las franquicias del City Football Group. Las elecciones en Barcelona serán el 24 de enero de 2021, y lo que pase allí puede definir el futuro de Messi.

El regristro goleador de uno de los mejores jugadores de la hisotria del fútbol mundialha bajado considerablemente. La edad y esa pérdida de velocidad descomunal que tenía Leo, son factores que influyen a la hora de anotar. Durante esta nueva temporada, la mayoría de los tantos han sido desde el punto penal y muy pocos de jugada. Claramente, el nivel del equipo también influye.

Los últimos años en la élite de Lionel Messi deberían ser en el nivel más competitivo, peleando títulos, ganando cosas y marcando goles. El epílogo de la carrera de un monstruo de este juego, no puede ser en un equipo que está más cerca de pelear el descenso, que el título. Y esto es lo que le está pasando hoy a Barcelona, que se encuentra a 12 unidades del líder Real Sociedad.

De por vida
Otro gran atractivo que le ofrece el City a Messi es la posibilidad de seguir trabajando una vez que se retire del fútbol profesional. Según el diario inglés «The Times» los jeques árabes le propondrían ser embajador mundial del City Football Group, cuando cuelgue los botines. La oferta es más que tentadora desde lo deporitvo, económico y personal, pero el amor a Barcelona puede ser más fuerte.

Fuente El Intrasigente

Publicidad