La descomunal cifra de dinero que PSG espera recibir por la salida de Mbappé pero es menos que Messi

0
86

El futbolista le habría comunicado al club su deseo de salir dentro de poco.

Convirtiéndose en una de las principales figuras del mundo fútbol y explotando sus capacidades desde una temprana edad, el fichaje de Kylian Mbappé por parte del París Saint-Germain fue uno de los grandes éxitos de la historia moderna del fútbol. Gozando sin muchos temores los servicios del artillero, en las últimas horas las alarmas se activaron de forma inesperada en las filas del conjunto parisino.

Según reportaron distintos periódicos el pasado domingo, el atacante, mediante una breve reunión entablada junto a su representante y algunos directivos del PSG, le comunicó al club su deseo de salir en el año 2021 para afrontar nuevos desafíos en otro lado.

Generándose un gran revuelo en torno al futuro de uno de los jugadores más prometedores del momento, desde la institución francesa ya comenzaron a plantearse un escenario en el que Mbappé efectivamente dejará de ser parte del club y saldrá para continuar jugando en otro elenco del Viejo Continente.

Este lunes, entrando en detalle con respecto a la posible partida de Kylian, The Sun reveló que la cúpula dirigencial espera recibir una suma de dinero más que importante e impontente en caso que el artillero salga de la institución.

Sorprendiendo a propios y ajenos con un número exageradamente absurdo, el reconocido portal manifestó que PSG aguarda ingresar un monto cercano a nada más ni nada menos que unos 324 millones de euros, algo que está fuera del alcance de prácticamente cualquier institución del planeta.

Fuente Bolavip

Publicidad