La declaración bomba de Ángel Di María sobre Messi que revolucionó al PSG: «Hay muchas posibilidades»

0
164

El rosarino del PSG habló sobre el futuro de Leo y estalló una bomba en Barcelona.

Ángel Di María fue una de las grandes figuras en el triunfazo del PSG de Mauricio Pochettino por tres a cero ante el Nimes. El delantero argentino brilló en el partido correspondiente a la Ligue 1, así como también Lionel Messi en la increíble clasificación de Barcelona por Copa del Rey ante Granada. Luego del encuentro el rosarino del PSG lanzó una bomba que pudo recoger El Intra Sports: «Hay muchas posibilidades«.

Publicidad

Los dos son rosarinos. Uno hincha de Newell’s, el otro de Central. Compartieron durante años la Selección Argentina, estuvieron a nada de ser campeones del mundo, ganaron una medalla de oro en Pekín 2008, pero jamás compartieron un equipo. Y ese es el gran sueño de Ángel Di María, que manifestó luego de su partido: «Ojalá pueda jugar con Messi, creo que hay muchas posibilidades. Hay que estar tranquilos».

Messi fue titular en el increíble triunfo por 5 a 3 ante Granada en la Copa del Rey. Barcelona perdía por dos a cero y solo faltaba un minuto para que termine el juego, en lo que iba a ser una decepcionante eliminación. Pero con un gol a los 89 y otro a los 92 el elenco catalán logró empatar el partido y mandarlo a la prórrogra en una de las mejores definiciones de la Copa del Rey.

En el tiempo extra Barcelona anotó primero gracias a Griezmann, pero Granada lo empató en lo que ya era un partido de locos. Finalmente, el Barça le tiró la jerarquía encima y le metió dos más para sellar el pase a semis, de lo que puede ser el último título de Lionel Messi como culé. Seguramente, es el único que tiene chances de ganar en la temporada porque Champions y Liga, parecen dos sueños utópicos.

Se viene el cruce
Sevilla, Barcelona y Levante ya están en semifinales del torneo español, solo falta por definir el ganador de la serie Athletic Bilbao Vs Betis. Por su parte, Di María fue la figura de la gran victoria del París, que se recuperó de la dura derrota sufrida el fin de semana. Ambos astros argentinos se preparan para lo que será el gran choque de Champions entre Barcelona y PSG, en el que se jugará mucho más que el pase a cuartos de final.

Fuente El Intransigente

Publicidad