La decisión que tomo Sergio Ramos que sacude a todo el Real Madrid

0
71

Se encendieron las alarmas en Real Madrid: Sergio Ramos rechazó la renovación
El experimentado defensor de 34 años de edad no aceptó la última oferta del Merengue para extender su contrato.

En 2005, luego de exponer grandes rendimientos con la camiseta de Sevilla, Sergio Ramos dio el gran salto de su carrera y se convirtió en jugador de Real Madrid. Igualmente, en ese momento, nadie imaginaba que pasaría lo que sucedió.

Publicidad

Es que el por entonces prometedor defensor central terminó transformándose, de forma progresiva, en uno de los jugadores más importantes de toda la historia de la exitosa formación Merengue. Titular, capitán, ídolo y referente absoluto.

En la actualidad, Ramos lleva casi 16 años en el equipo de la capital española, habiéndose ganado el corazón de todos y cada uno de los aficionados de Real Madrid y acumulando una cantidad de títulos absolutamente estruendosa.

Pero la realidad es que el actual contrato del defensor de casi 35 años de edad con Real Madrid está llegando a su fin. Más precisamente, el mismo culminará el 30 de junio próximo. Y ya hay varios equipos muy interesados en llevárselo.

Teniendo en cuenta este panorama, los directivos de Real Madrid, acompañados por el propio Zinedine Zidane, empezaron a trabajar en la renovación del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. Pero todavía no tuvieron éxito.

Este martes, la cadena española ‘COPE’ exteriorizó que Sergio Ramos rechazó la última propuesta de Real Madrid para extender su contrato. Y así se terminaron de encender todas las alarmas en el último campeón de La Liga.

Fuente Bitbol

Publicidad