«La de Gabigol es la camiseta de Boca más vendida de los últimos diez meses»

0
137

El periodista de Presión Alta aseguró que el delantero de Flamengo, autor de los dos goles a River en la final de la Libertadores, tendría que ser el próximo refuerzo del Xeneize. «Entra a la cancha y ya es ídolo», dijo.

La mesa de Presión Alta debatió acerca del ataque de Boca y posibles refuerzos. En ese sentido, Guido Glait no dudó: el Xeneize debería ir a fondo por un nueve de jerarquía como Gabigol, goleador de Flamengo y autor de los dos goles en la última final de la Copa Libertadores frente a River.

«¿Sabés a quién tiene que traer Boca? A Gabigol. A (André-Pierre) Gignac, Paolo Guerrero, (André) Schürrle. Si Boca no entiende que tiene que tomar el trabajo de traer a un nueve que rompa el mercado porque se llama Boca, la autoestima quedó muy baja», afirmó el periodista.

«Sin haberlo estudiado, me animo a decir cuál es la camiseta de Boca más vendida de los últimos diez meses: Gabigol. Entra en la cancha y ya es ídolo, muchachos», agregó.

Por último, Glait reiteró que el ataque del Xeneize debería contar con nombres de mucha jerarquía. «Muchachos, si pueden pedir, pidan. Boca tiene que romper el mercado. El nueve de Boca y el nueve de River, los clubes más grandes del país, tienen que ser referencia mundial. A ver si entienden. ¿Cómo vas a poner a Franco Soldano?», aseguró.

Fuente TyC Sports

Publicidad