La curiosa propuesta de Menotti a Messi en caso que no consiga club

0
93

El director de selecciones nacionales de AFA tiene un ofrecimiento especial para Leo.


El futuro de Lionel Messi parece estar lejos del Barcelona, según las palabras de Jorge, su padre. De seguro que la salida del astro rosarino no será sencilla y en caso de que se empantanen las negociaciones con un nuevo club, César Luis Menotti tiene una propuesta para hacerle al ídolo argentino.

Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA, reconoció que a la Selección argentina le conviene que Messi encuentre club para seguir jugando, y sino le ofreció el predio de Ezeiza para que se entrene.

«A nosotros nos conviene que Messi juegue, en cualquier lugar. Si no va a jugar, si no encuentra un club, que se venga para acá, para el predio de la AFA, y lo entrenamos todos los días», manifestó el Flaco, campeón del mundo en 1978.

En diálogo con Radio Villa Trinidad, de Santa Fe, Menotti destacó la figura del rosarino y dijo que «salvo en la época de Pep Guardiola, siempre Messi salvó al Barcelona», porque «ahí Messi era la frutilla del postre, después tuvo que ser el postre y la frutilla, y no alcanza, es muy difícil».

Fuente 442

Publicidad