La cuarentena de Migliore: más burlas para River y uso el meme de Cronica «venia pisteando como campeon»

0
233

Migliore lo hizo otra vez: más gastadas a River, desde Rambo al meme de Gallardo
El ex arquero de Boca, uno de los más activos en las redes sociales, volvió a cargar contra el rival de toda la vida. Ah, además se animó al #10ToquesChallenge.

El meme que publicó Migliore, con Marcelo Gallardo y una recordada escena de Crónica.

El meme contra Marcelo Gallardo que compartió Pablo Migliore

Pablo Migliore no quiere dejar de recordarle a River el campeonato que perdió en manos de Boca. Ni siquiera ahora, que el fútbol argentino metió una pausa a raíz del coronavirus. El ex arquero, quien pasó por el Xeneize, es confeso hincha del club de La Ribera y constantemente usa las redes para chicanear a los hinchas del Millonario. Luego del título logrado en la Superliga​, el ahora boxeador volvió a aparecer en escena.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Migliore publicó una serie de historias en las que aparecen una gastada detrás de la otra hacia River: desde un video editado de Rambo donde pregunta por «las gallinas», a un meme de Marcelo Gallardo. Además, fragmentos de la TV en el final del partido vs. Defensa y Justicia​, donde el entrenador de los de Nuñez miraba a la gente después del 1-1 y en los que Migliore escribió «Los hiciste mierda Muñeco».

Antes, el arquero se sumó al #10ToquesChallenge, el reto en el que los futbolistas tienen que hacer jueguitos con un papel higiénico. En un video previo a las demás historias, Migliore también mostró que se prendió a la movida en las redes.

Fuente Infobae

Publicidad