La cuarentena de El Sicario Rojas en Paraguay: trabaja en la chacra y atiende la despensa de sus padres

0
97

El paraguayo se fue a compartir tiempo con los suyos hasta que vuelva el fútbol en Argentina.

Está claro que nadie puede afirmar estar disfrutando estos momentos. El coronavirus llegó para alterar los planes de todos.

De igual manera, hay que buscarle el lado positivo a todo en la vida, y bien lo sabe Robert Rojas, que hoy se encuentra en Paraguay.

El defensor de River se fue para su país natal al poco tiempo que la cuarentena comenzó en Argentina, buscando reencontrarse con los suyos.

«La estoy pasando de la mejor manera. Disfrutando con mi familia y obviamente que entrenándome todos los días», le comentó a Diario Olé ya pasados los 14 días de aislamiento estricto por cruzar la frontera.

El defensor está allí, chocho, en la casa donde además funciona la despensa familiar y en la que por estos días volvió a atender a sus vecinos para no perder la costumbre. No, esta vez en la chacra no hay mucha mandioca para cosechar aunque el laburo nunca falta: y ahí anda Robert junto a sus familiares, metiendo mano entre las montañas de sésamo para quitarle las impurezas y envasarlo…

«Además, acá tengo más espacio para trabajar cómodo. Tengo una canchita acá al lado de mi casa, así que aprovecho y me entreno ahí, esperando que el fútbol vuelva cuanto antes. Tengo casi todas las comodidades por suerte. No me puedo quejar”, manifestó.

A la vez, trabaja con su familia en el campo, junto a sus hermanos y su papá, que emocionado contó: «Ahora sí estamos todos juntos y en familia”.

Fuente Ole

Publicidad