La cruda revelación de Batistuta: se pondrá una prótesis de tobillo para dejar de sufrir

0
2074

El histórico delantero argentino narró que se someterá a una intervención el próximo 17 de septiembre.

Gabriel Omar Batistuta fue, para muchos, el mejor centrodelantero de toda la historia del fútbol argentino. Es que, entre otras cosas, se cansó de romper redes con el combinado ‘Albiceleste’.

Publicidad

Pero, al mismo tiempo, el ‘Batigol’ supo deslumbrar a propios y extraños en el fútbol europeo, principalmente por lo hecho en Fiorentina y Roma durante su etapa dorada en el viejo continente.

De todas maneras, mantenerse en la alta competencia durante tanto tiempo generó consecuencias en el físico de Batistuta, que, desde hace varios años, se encuentra sufriendo de forma contundente.

Por ello, en las últimas horas, el artillero nacido en la provincia de Santa Fe reveló que se someterá a una intervención para ponerse una prótesis de tobillo. Lo hizo en su participación en Fox Sports.

“Estoy caminando los últimos 17 días con este tobillo, después veré dónde lo pondré. Finalmente me hago una prótesis de tobillo, después de años pensándolo”, comenzó exteriorizando.

“Será el 17 de septiembre, así que voy contando los días. Por ahora es el izquierdo. Lo que má espero es no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar”, profundizó Batistuta.

“Si puedo esquiar o jugar un poco al golf, mejor, pero la idea de la operación es sacar el dolor. Di todo lo que tenía y no me queda más nada. Jugás siempre al límite y fue eso lo que me llevó a esto, exigirme mucho”, finalizó.

Fuente Bolavip