La consulta de Gallardo a los jugadores de River en Zoom que pone en jaque al fútbol argentino

0
144

Marcelo Gallardo, entrenador de River, tuvo una charla con los jugadores por Zoom y les planteó la idea de volver a entrenar en julio

Gallardo feliz

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, este lunes hubo una reunión de una hora y media entre Marcelo Gallardo y todo el plantel de River por la plataforma Zoom, de 15:00 a 16:30 Hs.

En primer lugar, el entrenador llevó adelante una charla conjunta para consolidar la unión del grupo y aprovechó para consultarle a los jugadores qué opinaban de la idea de que Rodolfo D’Onofrio presente un protocolo para volver a los entrenamientos en julio con la aprobación del Gobierno.

Por su parte, Gallardo también se tomó el trabajo de hablar indivualmente con todos los futbolistas para ver cómo están pasando la cuarentena y cómo viene la rutina de entrenamientos.

Por último, cabe destacar que este martes Gallardo tendrá una charla con los pibes de las inferiores de River en el marco de las charlas del proyecto infanto juvenil. La misma se llevará a cabo de manera virtual desde las 18:00 Hs.

Fuente TNT Sports

Publicidad