¿La Conmebol le solto la mano?Antidoping sorpresa para 15 jugadores de River en Brasil

0
87
River
Antidoping sorpresa para 15 jugadores de River en Brasil

El equipo brasileño también recibió esta tarde la visita de la unidad Antidopaje de la Conmebol y también tuvieron controles sorpresa dentro del plantel.

Tras la llegada del plantel de Marcelo Gallardo a Curitiba, algunos integrantes del equipo tuvieron que realizarse el control por pedido de Conmebol.

River llegó esta noche a Curitiba para disputar el miércoles la primera final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense y se llevó una sorpresa: algunos jugadores debieron someterse a un control antidoping imprevisto por Conmebol.

Son 15 los integrantes del plantel de Marcelo Gallardo que debieron realizarse la prueba. Un número que llama la atención, ya que la delegación es de 30. Conmebol no dará a conocer los nombres de los jugadores involucrados en el control y River tampoco puede hacerlo, ya que si lo hace deberá pagar una multa.

Athletico Paranaense ya sufrió dos bajas, las de Thiago Heleno y Camacho, por dar positivo en los controles ante Deportes Tolima y Jorge Wilsterman respectivamente. El club brasileño está en contacto con la Comisión de Dopaje de Conmebol para esgrimir su defensa, mientras aguarda el resultado de la contraprueba, pero los jugadores están suspendidos en forma provisoria.

El equipo brasileño también recibió esta tarde la visita de la unidad Antidopaje de la Conmebol y también tuvieron controles sorpresa dentro del plantel.

Fuente TyC sport