La Conmebol le solto la mano y le da la peor sancion a Maidana en la Copa

0
273

A menos de un mes del cruce entre River y Argentinos por la Copa Libertadores, CONMEBOL dio a conocer la sanción y Gallardo debe rearmar el equipo sin él.

Publicidad

Comezó un nuevo semestre y River pondrá primera para disputar amistosos en Orlando, ciudad donde está realizando la pretemporada. Casi sin refuerzos, Marcelo Gallardo prepara el plantel que tendrá que pelear todos los frentes en la segunda mitad del año en el calendario competitivo.

El Millonario cerró la temporada 2020/21 como pudo y logró mantenerse en pie tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Argentina. Sin embargo, el brote de COVID en el plantel obligó al conjunto de Núñez a arreglárselas con los jugadores disponibles y Boca lo terminó eliminando en la Copa de la Liga Profesional. Ahora todo eso es parte del pasado y los del Muñeco ya se preparan para lo más exigente.

River actualmente se encuentra en Orlando, Estados Unidos, preparándose para llegar de la mejor manera al duelo ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, hoy llegaron malas noticias desde la CONMEBOL: Jonatan Maidana fue suspendido por 2 partidos por la roja ante Fluminense y no estará disponible en toda la llave contra el Bicho. Sin dudas, una baja sensible para Gallardo.

El caudillo que volvió a River en el último tiempo fue expulsado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich por un manotazo en el rostro de Caio Paulista sin pelota y, según dio a conocer CONMEBOL mediante su boletín, Maidana será castigado con la ausencia de 2 compromisos en la Copa Libertadores.

Bolavip

Publicidad