La confesión de la hija de Roberto Baggio: «Crecimos a pan, fútbol y Boca»

0
170

Valentina contó detalles de la pasión de su padre por el Xeneize. “Cuando nos llevaba al colegio, íbamos en el auto con canciones de la hinchada a todo volumen a las 7 de la mañana”, afirmó.

Cambios en La Bombonera

Valentina Baggio, hija de Roberto (histórico exjugador italiano), aportó nuevos detalles sobre el ya conocido sentimiento de su padre por el Xeneize. “Nosotros crecimos a pan, fútbol y Boca”, afirmó en declaraciones a Il Bianconero, un sitio dedicado a Juventus.

Con respecto a esa pasión, destacó que “no hincha por ningún otro más allá de Boca”. Además, agregó: “Cuando nos llevaba al colegio (se refiere a sus hermanos, Leonardo y Mattia), íbamos en el auto con canciones de Boca a todo volumen a las 7 de la mañana”.

¿POR QUÉ ROBERTO BAGGIO ES HINCHA DE BOCA?

El amor de Roberto Baggio proviene de una vieja y particular anécdota. “Estaba con unos amigos, no recuerdo si fue en 1994 o 1995, y de fondo pasaban un resumen de un partido del fútbol argentino. Un equipo ganaba 3-0 y mostraban una hinchada que festejaba. Entonces comenté que me parecía muy sencillo ser hincha cuando se ganaba por tres goles. Y me respondieron que esos eran los que estaban perdiendo. A partir de ahí lo empecé a seguir”, había contado.

Fuente TyC Sports

Publicidad