La confesión de Farré, verdugo del Millonario en el 2011: «Siempre fui hincha de River»

0
119

El mediocampista de Mitre de Santiago del Estero, reconocido por su histórico tanto que decretó el descenso de La Banda a la segunda división, confesó que siempre fue seguidor del conjunto de Núñez.

Farré, verdugo del Millonario en el 2011:

Luego de caer por 2 a 0 en el encuentro de ida, River tuvo que apuntar todas sus armas a consumar un resultado heroico en su casa para poder evitar descender a la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia. Aquel domingo 26 de junio del 2011, sin lugar a dudas, quedará registrado en la memoria de todos los allí presentes, siendo Guillermo Farré el protagonista de una tarde inigualable.

Con la ventaja de apenas un tanto en el marcador gracias al gol de Mariano Pavone a poco de iniciar el compromiso, el Millonario, promediando la hora de encuentro, recibió un auténtico baldazo de agua fría que comenzó a decretar el inicio del fin: mediante una falla en el despeje de varios defensores del conjunto de Núñez, Farré estampó el empate para el delirio de todos los hinchas de Belgrano –y también, lógicamente, los de Boca- desparramados por el mundo.

El tiempo pasó. River resurgió de sus cenizas y hoy posiciona como uno de los mejores equipos de América. El Pirata, por su parte, trabaja para retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Aunque los años corrieron, sin embargo, los héroes de aquella gesta histórica en el Estadio Monumental perduran en la retina de los fanáticos del conjunto de Córdoba.

En diálogo con Ataque Futbolero, Farré, hoy en día jugador de Mitre de Santiago del Estero, habló sobre el trato que recibe por parte de los aficionados del Xeneize y el Millonario. “El hincha de Boca te toma como alguien que fue importante en la vida del club por el gol que le hice a River. No tengo nada con el hincha de River y el hincha de River tampoco tiene nada conmigo. Ellos, en cierta forma, la mayor bronca que tienen es con el proceso que tuvo el club previo a ese partido”, manifestó.

Al ser consultado si una vez retirado le gustaría asistir a un encuentro del conjunto de Núñez en el Monumental, el mediocampista, lanzando una revelación más que fuerte, confesó: “Me gustaría. Habría que ver la situación. Si mis hijos, que en cierta forma son hinchas de River, quieren ir a la cancha, los acompañaré. Siempre fui hincha de River, pero nunca fui a la cancha. Soy grande y entiendo la situación que hay cosas que hay que evitar”.

Fuentes Bolavip.

Publicidad