La condición que Juventus le puso a Dybala para dejarlo viajar a las Eliminatorias

0
104
Paulo Dybala

La Joya finalmente podrá ponerse a disposición de la Selección Argentina para los próximos encuentros por eliminatorias.

Finalmente, luego de mucho tiempo en el que el fútbol a nivel Selecciones estuvo detenido en Sudamérica, todo indica que el deporte en cuestión regresará en la presente jornada de Fecha FIFA con las correspondientes eliminatorias.

En caso de no presentarse ningún problema de por medio, Argentina, así como el resto de combinados nacionales, disputará sus dos

primeros encuentros en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aunque la gran mayoría de protagonistas seleccionados por Lionel Scaloni viajaron sin complicaciones para ponerse a disposición del DT, lo cierto es que Paulo Dybala fue el protagonista de un pequeño inconveniente junto a la Juventus.

El Sapito Encina por un lado, Cristiano Ronaldo por el otro.

View this post on Instagram

Aim high! 💥

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Según reportaron distintos portales, luego de una gran batalla el ex Instituto logró su cometido y finalmente fue liberado con una condición de por medio: hacerse cargo de su situación personal y cuidarse lo máximo posible. En consecuencia, Dybala estará disponible en caso que Scaloni quiere contar con sus servicios para los cruces ante Ecuador y Bolivia.

Fuente Bolavip

Publicidad