La comisión de fútbol silencio a todos y firmo a dos refuerzos de lujos para Boca

0
413

Cristian Medina y Aaron Molinas, los juveniles a los que Boca les renovó el contrato
El club prolongó sus vínculos hasta 2025, con mejoras salariales y un aumento en las cláusulas de rescisión. No quieren más casos como el de Ramos Mingo.

Cristian Medina y Aaron Molinas renovaron sus contratos con Boca hasta 2025 con una mejora salarial y un aumento en sus respectivas cláusulas de rescisión. El objetivo de la dirigencia es hacer lo mismo con otros juveniles que están en el club para evitar que se vayan.

Publicidad

Los dos futbolistas todavía no debutaron en Primera, pero están en la lista de la Copa Libertadores y ya fueron al banco de suplentes. El último antecedente de Santiago Ramos Mingo, quien se fue libre a Barcelona, fue lo que aceleró esta intención de mejorar los vínculos de las mayores promesas.

«Los juveniles Aaron Molinas y Cristian Medina firmaron contrato por 5 años junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini del Consejo de Fútbol», publicó Boca. El primero es categoría 2000 y se desempeña como enganche, mientras que el restante es categoría 2002 y juega como mediocampista central.

Fuente TyC Sports

Publicidad