La clase de humildad que dio Gallardo a los jugadores de Boca

0
1821
Gallardo en conferencia

El Muñeco, en conferencia de prensa, habló sobre algunas declaraciones de jugadores del Xeneize tras coronarse en la Copa de la Superliga.

Claramente, para los jugadores de Boca fue un descargo enorme haberle ganado la Superliga Argentina justamente a River.

Publicidad

Varios de ellos estuvieron presentes en uno o muchos de los duelos directos que ganó el equipo de Gallardo, y por primera vez desde que está el Muñeco, la balanza se inclinó para el otro lado.

Por eso, en medio de la euforia del festejo por el campeonato, algunos se acordaron del eterno rival, poniéndole más picante todavía al sábado por la noche.

Primero fue Eduardo Salvio quien habló de que por algo al Millonario le dicen «gallina», y más tarde Nicolás Capaldo afirmó que era más lindo lo conseguido por «la pecheada de ellos».

Días después, en conferencia de prensa tras la goleada 8-0 ante Binacional por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Paulo Díaz fue consultado por todo esto.

Y Marcelo Gallardo, que estaba sentado al lado de él, le preguntó si podía responder él la pregunta, para evitar que se meta en polémicas su futbolista.

«Siempre fuimos un equipo respetuoso en la derrota y más aún en la victoria y lo que hagan lo demás no me importa en lo más absoluto, ya lo hemos demostrado en especial ganando», afirmó el Muñeco. Clarito.

Fuente: Bolavip

Publicidad