La chicana de Zidane al Barcelona muy argentina que a Messi y Suarez no les gustara

0
86

Cansado de que le preguntaran por la supremacía de Messi en la Liga en los últimos años, el DT del Real Madrid sacó pecho por la historia del Real.

Zidane en conferencia.

Zinedine Zidane estaba en el ida y vuelta y en el ida y vuelta llegó la chicana, el sacar pecho por su club, que ganó cuatro de las últimas Champions League. Y fue contundente luego de que le preguntaron sobre la supremacía en la Liga del Barcelona (suma 25 en su historia y está a punto de sumar otro), ganó ocho de las últimas 11 ligas.

-¿Encuentra alguna explicación a eso? ¿Es porque motiva más la Champions? ¿Por qué pasa eso?

:-No creo, y si tú quieres hablar de cifras vamos a hablar entonces… Nosotros tenemos 33, ¿no? 33 ligas. ¿Y el Barcelona cuánto? Ultimamente lo están haciendo bien el Barsa, y hay que reconocer cuando el equipo contrario lo hace bien, hay que felicitarlo. Pero si tú me hablas de eso en la historia del Madrid hay muchos más títulos en la Liga del Real Madrid, y esto no es para defenderme, sino que estás diciendo que ellos últimamente lo están haciendo mejor. Y es verdad, hay que cambiar eso, esta dinámica.

“Siempre lo he dicho, para mí lo más importante es la Liga. Es el día a día y lo más complicado. En la Champions tiene, cuántos, son 13 partidos, y en Liga son 38 jornadas y pum pum pum, todos los días”, declaró el DT francés.

Zidane tiene un objetivo claro, arrebatarle la liga la temporada que viene al equipo liderado por Messi: “Para el próximo año vamos a intentar empezar La Liga de la mejor manera. Para la gente que no ve fútbol todos los días, La Liga es muy importante, es el objetivo de todos los días. Es el primer objetivo del año que viene”.

MAS SOBRE ZIDANE, SOBRE LOS ARQUEROS

  • “Tienen contrato, lo que luego vamos a hacer lo voy a decidir yo, es mi responsabilidad. No es el momento de hablar de eso, lo que dije es que el próximo año va a ser muy claro para todos. Ahora, en estos cinco partidos se verá quién va a jugar. Puede pasar de todo”,
  • “Tengo a los tres mejores, dos y uno más joven que es bueno y tiene futuro (Luca). Keylor (Navas) y Thibaut (Courtois) son muy buenos y el resto lo tengo que elegir yo. Lo más complicado es cuando tengo que hacer el equipo y dejar un jugador en su casa tras entrenar toda la semana. Elegir banquillo o jugar es normal, los jugadores están para entrenar y estar preparados para jugar o no”.

Fuente Ole