La chicana de Kloppeoni a Gago: «No se gana 180 mil pases a cero»

0
177

El DT de Central Córdoba (SdE) aseguró que «Aldosivi tuvo cuatro situaciones en 100 minutos» y que «esto se gana con goles» tras el triunfo por 2-1.

Central Córdoba de Santiago del Estero se llevó un triunfazo de Mar del Plata, con su victoria por 2-1 contra Aldosivi. Y Gustavo Coleoni le lanzó un palo a Fernando Gago al finalizar el encuentro…

Publicidad

El DT del Tiburón aseguró en conferencia que el Ferroviario «es un equipo que se forma con dos líneas de cuatro y es complicado a veces entrar». El Sapito no se lo tomó muy bien y luego le respondió…

«Esto se gana con goles. Si no se ganan con goles, los merecimientos son por cantidad de situaciones que tenés. Aldosivi tuvo cuatro situaciones en 100 minutos. Después, que jueguen a los pases, que den 180 mil pases. No se gana 180 mil pases a cero», expresó en una entrevista con Radio La Red.

El palo de Coleoni a Gago: ‘No se gana 180 mil pases a cero’
A su vez, destacó que en «los primeros 15 ó 20 minutos» Central Córdoba generó «tres situaciones» que pudieron ser «tres goles», y que la expulsión de Dixon Rentería fue un quiebre en el encuentro.

«Yo repito: me puse 2-1 y tenía un hombre menos. Aldosivi no nos generó una situación de gol clara en 90 minutos. Propuse un orden táctico y lastimar en los espacios. Cada uno trata de optimizar los recursos que tiene. No vine acá a jugar diez contra once», sentenció.

Con este resultado, Central Córdoba llegó a 10 puntos y quedó tercero en el Grupo A de la Copa Liga Profesional, en la misma línea que Estudiantes y a dos puntos de Colón. Por su parte, el Tiburón de Fernando Gago sigue octavo, con 4 unidades.

Fuente TyC Sports

Publicidad