La chicana de Alberto Fernández por el polémico gol de Tevez en Boca-River:»Que foul que hizo … Un foul terrible»

0
80

El presidente se mostró prácticamente indignado por la falta de Apache sobre Maidana en la jugada del 1-0 del Superclásico. «Un foul terrible», sentenció.

Publicidad

El Superclásico de los cuartos de la Copa de la Liga Profesional terminó con festejo de Boca, que después de cinco eliminaciones consecutivas a manos de River, pudo dejar afuera del torneo al equipo de Marcelo Gallardo tras igualar 1-1 en los 90 minutos e imponerse en los penales. Sin embargo, y más allá de toda la cuestión del brote de coronavirus en el plantel del Millonario, mucho se habló del gol de Carlos Tevez, que le cometió una clara falta a Jonatan Maidana antes de convertir. De hecho, ni Alberto Fernández se perdió la oportunidad de dar su opinión.

«Que foul que hizo Tevez… Un foul terrible. Esos instantes de distracción dicen…», comentó el Presidente de la Nación en diálogo con Radio 10, en relación a la jugada que abrió el marcador, donde Tevez empujó claramente a Maidana antes de que Medina sacara el centro desde la derecha, que le cayó a un Apache ya libre de marca, con el zaguero de River tirado en el suelo.

TyC Sports

Publicidad