la charla fundamental que tuvo Russo con Salvio y la revelo el Chavo Fucks

0
52

En ESPNF90 dieron detalles de la reacción del DT de Boca al enterarse de la separación matriomonial que está sufriendo el Toto.

El 2020, para el calendario del fútbol, se dividió en antes de la pandemia y con la pandemia. Antes de la pandemia, Boca tuvo una racha casi perfecta y se consagró campeón de la Superliga Argentina.

Publicidad

Después de la pandemia, los de Miguel Ángel Russo habían empezado muy bien, pero en la vuelta contra Inter de Porto Alegre y en la ida ante Racing el Xeneize mostró su peor cara.

Ayer, todos los jugadores jugaron un gran partido y Eduardo Salvio, quien justamente de muy malos encuentros, fue uno de los puntos altos y lo coronó con el primer gol.

Este jueves, el periodista Chavo Fucks en ESPNF90 contó detalles de la charla que tuvo Russo con el Toto, después que su exmujer confirme a tráves de las redes sociales su divorcio.

«Miguel se enteró del problema personal que tenía Salvio la semana pasada, que salió en las redes sociales porque lo publicó la mujer. Miguel le dijo ‘vamos a hablar de esto porque evidentemente te tiene preocupado: el miércoles sos el primer titular. Cualquier problema que tengas hablá con nosotros, hablá conmigo’. ¡Mirá cómo jugó Salvio ayer!», aseguró.

Sin dudas, ayer Salvio fue otro y, seguramente, mucho tuvo que ver el entrenador de Boca en eso.

Fuente Bolavip

Publicidad