La camiseta de River que apareció en una historia de Villa

0
136

El delantero de Boca subió a Instagram un video del interior de su casa en Colombia y de fondo se vio la casaca de Juanfer Quintero.

Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

Tras terminar la temporada con la obtención de la Copa Diego Maradona, Boca le dio vacaciones a sus jugadores y algunos de los extranjeros aprovecharon para volver a su país natal. Ese fue el caso de Sebastián Villa, quien mostró en Instagram su casa en Medellín (Colombia), pero se le escapó un pequeño detalle: se vio la camiseta de River de fondo.

Publicidad

La intención del delantero fue exhibir a través de una historia las casacas que tiene enmarcadas y colgadas en la pared de su hogar, aunque una puerta abierta le jugó una mala pasada. Y es que en una de las habitaciones se puedo observar la camiseta número ocho del Millonario con el el nombre de Juan Fernando Quintero, autor del famoso tercer gol en Madrid, en la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca por 3-1.

Vale destacar que Villa y Juanfer son compatriotas, compartieron equipo en la Selección de Colombia y que, además, son muy amigos. Por ejemplo, cuando Focus fue denunciado por violencia por Daniela Cortés, decidió hospedarse en la casa de Quintero.

Hoy se conoció que el Consejo de Fútbol de Boca actualizará el contrato del delantero – que quedó bajo por el alza del dólar- lo extenderá y le subirá la cláusula de salida, pero con la promesa de considerar ofertas. Por su parte, el ex-mediocampista del Millonario se encuentra jugando en la Superliga de China con la camiseta del Shenzhen FC.

Fuente TyC Sports

Publicidad