La buena noticia para Gallardo que hace temblar a Independiente

0
194

Finalmente, los estudios realizados hoy por la tarde determinaron que el volante de River padece una dolencia en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, su recuperación demandará alrededor de 10 días.

SAN LORENZO RIVER
foto MARCELO CARROLL

Tras salir dolorido contra San Lorenzo cuando apenas iban cinco minutos del primer tiempo, Ignacio Fernández aprovechó para descansar todo el domingo, al igual que el resto del plantel. En cambio, hoy dejó el ocio por unas horas porque acudió a la clínica Rossi, donde arribó a las 13.23, luego de sacarse algunas fotos con la gente sobre la calle Blanco Encalada al 2500, a unas 20 cuadras del estadio Monumental.

Once meses después de su baja anterior por inconvenientes físicos, Nacho ahora padece una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, según determinaron los estudios realizados. Tal como adelantó La Página Millonaria, no se trataba de un desgarro.

Cabe destacar que el mediocampista zurdo lleva 101 partidos oficiales en River, con 13 goles y tres expulsiones. Ganó cuatro títulos y va por más, aunque su principal expectativa será estar en los choques decisivos ante Independiente y Boca, ambos en condición visitante.

Fuente Riverplatense