La broma de D’Onofrio a Feinmann,hincha de Boca: “Ustedes ganaron todas las Copas Libertadores así”

0
688

El presidente de River tuvo un divertido duelo verbal con Feinmann, quien le hizo un comentario por el triunfo por penales. “Ustedes ganaron todas las Copas Libertadores así”, respondió el mandatario. Y hablaron de la posible semi…

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

Con River y Boca instalados en los cuartos de final de la Copa Libertadores y ante la chance latente de que se vuelva a vivir una nueva edición del superclásico argentino en el torneo continental (en el caso de que ambos avancen de ronda, se cruzarían en semis), el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, protagonizó un divertido duelo de chicanas con el periodista Eduardo Feinmann, reconocido hincha del Xeneize. ¿Qué se dijeron?

“¡Qué culo tiene River, eh! Ganar en Brasil, por penales…”, arrancó bromeando Feinmann en su programa en radio La Red. A lo que D’Onofrio retrucó: “Vamos a darle un poquito de gracia a esto. Me llama la atención que me lo digas cuando ganaron todas las Copas Libertadores por penales. ¿Cómo se llama eso?”

Enseguida, el mandatario del equipo de Núñez explicó: “¿Sabés qué pasa con las bromas? Vos me lo decís con cariño y estamos jugando… De golpe, aparece esto en un medio sin que aparezca la pregunta, la broma que hacés. ‘¡Mirá lo que dijo D’Onofrio! Que ganaron por suerte las copas’. ¿Sabés las veces que me pasa eso? Estoy seguro de que algún medio va a poner eso”.

Por otro lado, el presidente de River sacó pecho tras la clasificación conseguida ante Cruzeiro en Belo Horizonte, mientras Paulo Díaz se sumaba al club como refuerzo: “¿No nos mataron en Brasil? Ahora a bancarse a River, eh”. Y agregó acerca de un hipotético Súper en las semifinales de la Libertadores: “Hoy está en todos los medios que hay probabilidad del River-Boca. Tanto a la gente de River como a la de Boca hay que darles calma y tranquilidad. Si llegamos a esa instancia, la vamos a disfrutar y la vamos a vivir”.

En una misma sintonía, el mandamás pidió cautela antes de los partidos de los equipos argentinos por los cuartos: “Accesible también era aquel equipo ecuatoriano (Independiente del Valle) y nos dejó afuera a los dos. Accesible no hay nadie y todo es parejo”. Aunque remarcó: “Viene una semifinal que podría llegar a darse, pero de la final no nos olvidamos más, ja”.

Fuente Ole