La botinera mas linda: Sol Rivas estrenó canal de Youtube en Modo Xeneize y la rompe todo

0
997

Sol Rivas estrenó su canal de Youtube y, como no podía ser de otra manera, el debut fue en Modo Xeneize, con una colorida cobertura de un partido de Las Gladiadoras, líderes del Torneo Rexona.

¡La rompió! Sol Rivas estrenó canal de Youtube en Modo Xeneize

Por supuesto que Sol Rivas es más, mucho más, que una cara bonita. Por si hiciera falta, lo reafirmó con el lanzamiento de su canal de Youtube y, como no podía ser de otra manera, el debut fue en Modo Xeneize.

La abogada, modelo y ahora también cronista y conductora acompañó a Las Gladiadoras de Boca, líderes del Torneo Rexona, durante algunos entrenamientos y en el duelo ante SAT.

En su propio canal, Sol Rivas reconoció que esta era una idea que tenía hace mucho tiempo y que fue la insistencia de muchos de sus seguidores lo que la decidió a lanzarse.

Una semana después del lanzamiento, el primer video de la más hermosas de las hinchas de Boca superó las 55 mil reproducciones.

Feliz con la repercusión, ella no dudó en salir a agradecer el apoyo a través de sus redes sociales.

«Están completamente dementes. Gracias», escribió la rubia en una historia que subió en su cuenta de Instagram. ¿Qué se viene para el capítulo II, Sol?

Fuente Bolavip

Publicidad