La botinera mas linda del pais: «Riquelme vino a mi casamiento y yo quería que me firme el vestido»,

0
228

Sol Rivas, esposa de Nicolás Colazo, recordó el día que Juan Román Riquelme dijo presente en su casamiento

En una charla imperdible con Ángela Lerena en TNT Sports, Solange Rivas, esposa de Nicolás Colazo, recordó el día de su casamiento y reveló que intentó que Juan Román Riquelme le firmara el vestido en medio de la fiesta.

«Para mí no hay nadie como Román, lo amo… Soy fan de Román. Para mí es más que (Diego) Maradona, incluso más que (Lionel) Messi, mucho más… Es todo para mí, tenía un póster de él en el 2001 en mi habitación. Nicolás lo sabe desde siempre, encima Román estuvo en nuestro casamiento«, comenzó el relato de la mujer de Colazo.

Y en la misma línea, contó una anécdota increíble: «Yo estaba como frenética, lo único que me daba nervios era que estaba Román ahí, no sabía si pedirle una foto o no, me daba vergüenza, soy vergonzosa y no quería molestarlo… Pero estaba ahí, yo quería que me firme el vestido, ja».

«Le dije a Nico que quería que Román me lo firme y Nico me decía que no haga papelones. Porque estaban todos enloquecidos con el plantel, no nos dieron bola a nosotros que éramos los novios. Estaba (Carlos) Bianchi, estaban todos… Todos los invitados se portaron re mal, entonces Nico me dijo que lo habían molestado todos… Entonces no le pedí nada, pero cuando lo fui a saludar me hice la superada y le agredecí por haber venido», cerró Sol.

Fuente TNT Sports

Publicidad