La bombonera esta mas maradoneana que nunca y llena de sorpresas para Diego

0
226

Boca-Newell’s y una Bombonera llena de homenajes a Maradona
Las tribunas estarán repletas de banderas y mensajes para Diego. Afuera, en los alrededores del estadio, están los viejos murales con la figura del Diez.

Boca recibirá a Newell’s por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, ahora llamada Copa Diego Maradona en homenaje al Diez. Y es justamente en ese camino de reconocimientos para Maradona que el Xeneize presentará una Bombonera ultra maradoniana, tanto adentro como afuera.

Publicidad

En la popular donde suele ubicarse la barra brava estará colgado el viejo telón de “Gracias Diego Maradona”. Arriba, además, estará una de las banderas que estuvieron colgadas en el día de Boca-Gimnasia por la Copa de la Superliga que terminó con la histórica consagración del Xeneize tras arrebatarle el título arriba.

El sector de los palcos tendrá distintos trapos con mensajes para el Diez. “Bienvenido a casa” (otro de los de Boca-Gimnasia), “Ad10s eterno”, “Hay que alentar a Maradó” y muchos más.

Un detalle particular: el palco de Diego, al que solía ir y que últimamente en el último tiempo era utilizado por su hija Dalma, está tapado. Se espera que en el entretiempo se apaguen todas las luces menos las de esa cabina, algo similar a lo que ocurrió el miércoles, cuando la mayoría de los clubes argentinos homenajeó al Diez con sus luces.

Fuente TyC Sports

Publicidad