La bomba del siglo se activa: Manchester City va por Leo Messi

0
81

El contrato de Leo Messi con el Barcelona finaliza en junio del 2021. Sin embargo, a partir de enero del 2021, el argentino puede negociar con cualquier club del mundo para seguir su carrera porque así lo permite el contrato. E inesperadamente, el Manchester City volverá por él y el interés es oficial.

En una entrevista concedida al medio inglés The Athletic, Omar Berrada, director de operaciones del club inglés confesó: «Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça en enero y se convierte en una posibilidad, decidimos explorar la opción de su fichaje».

El directivo, que tienen influencia en la parte deportiva, agregó: «Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje».

Lejos de frenarse, profundizó: «El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló de que podía jugar con nosotros».

Lo cierto es que en Barcelona se prendieron todas las alarmas porque saben que en enero el club no podrá hacer mucho para retener a Messi.

Fuente Bitbol

Publicidad