La bomba del PSG: «Queremos 80 millones más él por Neymar»

0
157
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Bordeaux - Parc des Princes, Paris, France - February 23, 2020 Paris St Germain's Neymar reacts REUTERS/Benoit Tessier

Desde El Chiringuito han deslizado una impresionante oferta que el PSG le propondrá al FC Barcelona para traspasar a Neymar desde Francia con regreso a Cataluña. Y es que los Culés todavía sueñan con ver al brasileño de nuevo en el club para la siguiente campaña 2020-21.

El periodista Eduardo Inda deslizó que el PSG propuso «pagar 80 millones más la venta de Dembélé por Neymar». No es una sorpresa que el jugador galo, actualmente en recuperación por una doble lesión, es del gusto del club parisino.

El problema sería, entre otros, que Dembélé no quiere salir del Barcelona hacía ningún club, ni siquiera al PSG de su país. Recientemente se habló de una oferta de 80 millones de euros del Manchester United por el exjugador del Dortmund y este la rechazó, siempre con la idea de «triunfar en el Barça», algo que viene intentando sin éxito desde 2017.

Otro tema no menor son los 80 millones que habría que pagar de parte del Barcelona, en caso que todo vaya bien. Dembélé tiene la chance de «mostrarse» cuando el Barça regrese a la Champions para la revancha contra el Napoli. Quizá un buen partido atraiga más aún a los interesados.

fuente Bitbol

Publicidad