La bomba del Pollo Vignolo: «Cavani va a jugar en Boca»

0
91
Cavani en Boca

El conductor de ESPN aseguró que el delantero uruguayo será refuerzo y adelantó que Dani Alves también está en la mira.

En el mundo Boca siempre se habla de refuerzos de jerarquía y la ilusión de la llegada de figuras internacionales es constante en cada mercado de pases. Sebastián Pollo Vignolo aseguró que el uruguayo Edinson Cavani va a jugar en el Xeneize.

En su programa de ESPN, Vignolo aventuró que Cavani, actual delantero del Manchester United, va a terminar su carrera en Boca una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022. «Un delantero de los más importantes del mundo le dijo a Boca que después del Mundial iba a jugar allí», afirmó el Pollo. El reconocido goleador, tendrá para esa fecha 35 años.

No es la primera vez que se habla sobre el interés de Boca por el ex jugador del PSG. El propio Cavani había afirmado que Juan Román Riquelme lo llamó y su ex compañero, Leandro Paredes, contó que al uruguayo le encanta el clima que se vive en La Bombonera y que sueña con jugar allí.

Pero el nombre de Cavani no fue el único que se mencionó al aire. También surgió el del brasileño Dani Alves (37 años), quien no pudo cumplir sus objetivos deportivos en el club.

«San Pablo tiene unas dificultades económicas terribles. No saben cómo hacer para juntar la plata para pagarle al plantel. No digo que Dani Alves llegue a Boca mañana, pero dentro de las oportunidades y posibilidades, Boca va a esperar a ver qué pasa en el San Pablo con el jugador», soltó Vignolo.

Fuente 442

Publicidad