La bomba del año la tiro Mauro Palacio: en River quieren a un jugador de Boca para reemplazar al Pity Martínez

0
349

¿Qué? Si, así como lees. Mauro Palacios aseguró en Debate Final que la dirigencia del Millonario piensa en el futbolista xeneize, quien dejará el club el año próximo.

Es época de cambio en Boca. El xeneize inició la etapa de recuperación tras perder la final de la Copa Libertadores ante River y ya piensa en el armado del próximo plantel.

Uno de los futbolistas apuntados para dejar el equipo es el colombiano Edwin Cardona. El club de La Ribera no tiene pensado comprar al enganche pese a sus buenos rendimientos en los últimos partidos.

Sin embargo, su nivel no ha pasado desapercibido. Según contó Mauro Palacios en Debate Final, Cardona podría seguir jugando en el fútbol argentino…pero para el rival histórico del xeneize.


Si, el periodista que cubre la actualidad del millonario aseguró que en River están pensando en el 10 de Boca para reemplazar al Pity Martínez, quien dejará el club el próximo año.

“En River podrían buscar una revancha para hacer enojar un poco a Boca. No se si le gusta a Gallardo, porque el prioriza la persona sobre el jugador, pero en la dirigencia ya lo deslizaron como una posibilidad”. ¡Qué bombazo!

Fuente Bolavip