Pablo Perez declarando

En medio de la transmisión del partido de Boca ante Unión, el periodista Damián Trillini aseguró que el volante es nuevo jugador del Rojo.

Es casi un hecho: Pablo Pérez, capitán de Boca en la mayor parte del ciclo de Guillermo Barros Schelotto, dejará el club este mercado de pases.

Si bien las informaciones comenzaron a inundar las redes sociales en la tarde, en medio de la transmisión del partido ante Unión ratificaron que el volante emigrará tras 4 años vistiendo la azul y oro.


Su futuro seguiría en la Superliga, según reveló Damián Trillini, periodista de la señal Fox Sports: “A esta hora de la noche, confirmamos que Pablo Pérez será jugador de Independiente”.

El rosarino ya interesó en Avellaneda algunos mercados de pases atrás, pero algunas declaraciones sobre Ariel Holan y su asentamiento en el equipo titular de Boca alejaron sus caminos, que ahora parecen volverse a juntar.

Este jueves será un día clave para la definición del futuro del mediocampista, quien parece estar viviendo sus últimas horas como jugador xeneize.

Fuente Bolavip