La bomba de Gustavo Yarroch: «Enzo Pérez, Montiel o Casco podrían atajar en la Copa Libertadores»

0
114

River hará gestiones en Conmebol para inscribir a Alan Díaz en la lista de buena fe pero si el pedido no es aprobado, deberá ponerse los guantes un jugador de campo.

Publicidad

El brote de coronavirus en River no solo afecta al plantel de cara al Superclásico de este domingo sino que los quince jugadores contagiados tampoco podrán disputar los dos partidos restantes del Grupo D de la Copa Libertadores, donde el conjunto de Marcelo Gallardo está bien acomodado pero todavía no clasificó y necesita sumar para asegurarse un lugar en los octavos de final.

Las bajas son muchas y afectan en todas las líneas pero el problema principal está en el arco ya que Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los cuatro arqueros inscriptos en Conmebol, figuran entre los infectados.

De esta manera, River deberá realizar un pedido especial para que le permitan agregar a Alan Díaz y Agustín Gómez, los dos juveniles que asumirán las responsabilidad en la Bombonera. Cabe aclarar que antes del inicio de la Copa Libertadores, por decisión de Marcelo Gallardo, el Millonario eligió no ampliar la lista y solo anotó a 32 futbolistas.

«Si hay un contagio masivo es porque no tenemos que jugar, será porque la pandemia no nos permite competir en condiciones normales. ¿Por qué voy a exponer a chicos que hoy no están en condiciones de competir en un torneo internacional?», declaró Gallardo convencido meses atrás.

Mientras tanto, aunque se especula que Conmebol aceptará el pedido de River por lo excepcional de la situación y teniendo en cuenta que sin arquero no se puede jugar, en ESPN Gustavo Yarroch se animó a vaticinar los tres futbolistas que podrían atajar si no llega la habilitación para los chicos.

442

Publicidad