La bomba de Gallardo y D’onofrio para reemplazar al Pity Martinez que esta en Europa y casi va al mundial

0
341

Rigoni, viejo anhelo de Gallardo y con pasado en Independiente, empieza a sonar como refuerzo para el Millo en este 2019. Ojo, su llegada no sería sencilla desde lo económico.


Arrancó el año y, con el mercado de pases abierto, empiezan a sonar nombres para River. Especialmente para suplantar la salida de Pity Martínez, hoy en Estados Unidos. Y en la vorágine, uno que circula es el de Emiliano Rigoni, ex Independiente y actualmente a préstamo en Atalanta de Italia.

Marcelo Gallardo lo quiso en mercados de pases anteriores, cuando era jugador de Belgrano. Sin embargo, no se dio y luego se lo llevó el Rojo para Avellaneda. Ahora, el ambidiestro está en el Calcio pero su pase pertenece al Zenit de Rusia, donde apenas jugó dos partidos en la temporada y luego se marchó a suelo italiano.

Lo económico es el gran impedimento hoy por hoy, por el alto contrato que percibe en suelo europeo. «Rigoni es un viejo deseo de River y el jugador me ha manifestado que en algún momento quiere jugar allí; a realidad es que hoy tiene un contrato muy elevado de pagar en Argentina», manifestó el representante Juan Cruz Oller sobre el cordobés de 25 años, con dos partidos en la Selección. ¿Hasta dónde se podría extender River en lo económico?

Fuente Ole

Publicidad